CARTAS TAROT GITANO

     De nuevo estamos aquí para mostraros de forma gratuita las cartas del Tarot Gitano y su significado. Poco a poco vamos completando esta serie de artículos que os van a servir para conocer más a fondo los secretos de este tipo de Tarot que cada día tiene más seguidores. Vamos allá.


CARTAS 7-12 DE LA BARAJA GITANA

Carta agradable

CARTA 7 TAROT GITANO
     Esta es una carta positiva en la que podemos observar una mesa muy elegante de estilo francés sobre la que se sitúan un jarrón con flores y una carta lacrada, por lo que nos da una idea de que es importante, y las flores son un buen augurio. En cuanto a su significado, esta carta nos indica que habrá buenas noticias ya que, aunque las cartas que la rodean sean negativas, el matiz positivo puede atenuarse pero no desaparecer. Es un buen momento para el amor, con mucha comunicación con tu pareja, que te demostrará lo que siente por ti. En lo laboral, puede significar que se avecina un ascenso o una mejora de las condiciones contractuales. En los negocios tendrás buenas noticias. Si estás estudiando, vas a cosechar buenos resultados. Buenas nuevas.




Persona falsa

CARTA 8 TAROT GITANO
     Aquí podemos observar a una señorita muy engalanada que nos mira de medio lado con una sonrisa algo superficial, por ello deducimos que no es transparente y tiene connotaciones negativas.
     En cuanto a su significado, esta carta nos avisa de que alrededor nuestro hay personas de las que debemos desconfiar porque pueden generarnos problemas personales, se precavido con las personas que acabas de conocer o que conozcas en breve. En el amor es un momento delicado porque no va a haber demasiada conexión con tu pareja. En el plano laboral no bajes el listón porque estás siendo vigilado. Tampoco es un buen momento para emprender un negocio ya que no debes fiarte de nuevas alianzas. Si esta carta está rodeada de cartas negativas puede que tengas problemas de salud. Mantente alerta.



Un cambio

CARTA 9 TAROT GITANO
     Es una carta de carácter positivo en la que aparece un carruaje que se acerca a un bloque de viviendas de lo que se deduce una posible mudanza.
     Los cambios que nos augura esta carta van a ser positivos, si es en el amor quizá estás a punto de conocer a tu media naranja, o que formalices tu relación con ella si ya la conocías. En lo laboral puede que te den un ascenso o aumento de competencias. Si cambias de empresa todo irá bien. También puede significar un cambio de residencia o incluso de ciudad. No temas al cambio.







Un viaje

CARTA 10 TAROT GITANO
     Es una carta positiva en la que vemos cómo se aleja un coche de caballos por un camino flanqueado por grandes árboles. Si esta carta sale en nuestra tirada del tarot gitano debemos interpretar que va a producirse un movimiento en algún aspecto de nuestra vida. Podría ser un viaje, pero también puede significar que alguien se desplaza para vernos y estar con nosotros o viajes de negocios. También puede indicarnos que es un buen momento para viajar y que puede ser agradable y provechoso. Todo está en movimiento.






Ganar mucho dinero

CARTA 11 TAROT GITANO
     Esta carta es sin duda positiva y en ella podemos observar un despacho repleto de documentos valiosos y con mucho dinero sobre la mesa. Prepárate para el éxito   en especial en lo financiero donde vas a recibir un importante aporte de dinero ya sea por medio de apuestas, sorteos, herencias o lo que sea, lo cierto es que ganarás dinero sin haber hecho un trabajo a cambio. En cuanto al amor tendremos un relación provechosa plena de afecto y cariño. En temas de trabajo puedes experimentar un ascenso o subida de sueldo que repercutirá favorablemente en tu situación económica. Dinero llama a dinero.






Chica rica

CARTA 12 TAROT GITANO
     Es una carta positiva sin duda en la que aparece una joven elegantemente vestida que se muestra relajada disfrutando de la vida en un jardín. Vas a conocer a una chica joven muy agradable y alegre y con una situación económica bastante desahogada y a la que le encanta disfrutar de la vida. En el amor podría significar que hay una aventura con una chica joven o con una diferencia de edad importante. Tranquilidad en lo laboral, no necesitas esforzarte demasiado para obtener buenos resultados porque todo te saldrá perfecto. En lo económico todo va bien. Se avecina un periodo agradable y relajado en tu vida. Disfruta la buena racha.





     Si quieres seguir conociendo todos los secretos del Tarot Gitano puedes hacerlo AQUÍ.

BARAJA GITANA: CARTAS


CARTAS DE LA BARAJA GITANA

     Estamos aquí de nuevo con la intención de seguir explicando el significado e interpretación de las cartas de la Baraja Gitana o Lenormand. En esta ocasión las cartas que nos toca analizar son las que van desde la nº 13 hasta la 18 ambas inclusive. Esperamos que os sirva la información y que sea fácil de comprender. 

Señor rico y bueno

CARTA 13 TAROT GITANO
     Es una carta positiva en la que podemos observar a un elegante caballero acomodado en un sillón de aspecto lujoso y al fondo una mesa sobre la que se encuentran esparcidos papeles y monedas, de lo que podemos deducir que es un hombre rico y posiblemente de negocios. Cuando esta carta aparece en una tirada indica que hay un buen momento económico, puede ser por trabajo o negocios. Puede que tengas noticias de tu banco, pero en ese caso serían buenas noticias. Si hablamos de estudios, augura un buen resultado en exámenes próximos. En definitiva el significado de esta carta tiene que ver con una buena racha en asuntos financieros, laborales o de formación, pero quizá el amor quede un poco en segundo plano y no encuentres la pasión. Aprovecha en los negocios pero no olvides el corazón.



Noticia triste

CARTA 14 TAROT GITANO
     Es una carta con connotaciones negativas en la que se puede observar a una dama que seca sus lágrimas con un pañuelo mientras con su otra mano sostiene los que parece ser una carta. Esto nos da una idea del significado de esta carta, ya que en este momento puede que recibas noticias que pueden hacerte sentir triste. Puede ser en temas de amor, donde puedes llevarte algún disgusto o desilusión. En temas profesionales, si estás buscando trabajo, posiblemente te comunicarán que no te admiten para alguna solicitud. También puede significar que tienes problemas en tu actual empleo y deseas abandonarlo. Hay problemas de salud a la vista, pero no demasiado graves. Debes tratar de evitar las discusiones que a buen seguro van a surgir, no sacarás ningún beneficio de ellas. Nunca llueve eternamente.



Buen final en el amor

CARTA 15 TAROT GITANO
     Esta carta es bastante positiva, en ella se muestra una pareja de aves que se hacen arrumacos amorosos mientras un perro les observa tumbado plácidamente. Si en tu tirada del tarot gitano sale esta carta, puedes estar seguro de que todo saldrá bien. Puede ser en cualquier aspecto, pero sobre todo en el amor, ya que ésta es la carta del amor, el cariño y la amistad. Tu relación de pareja no podría ser mejor y eso os llena de felicidad. Tus amigos te arropan y te apoyan en todo y sientes que es el grupo perfecto de amigos. Tu situación económica y laboral también va viento en popa. Los asuntos que parecían tan difíciles de resolver hace poco tiempo, ahora se solucionan como por arte de magia. Dicha y felicidad.




Sus pensamientos

CARTA 16 TAROT GITANO
     Es una carta neutral en la que podemos observar a un caballero muy elegante ataviado con sombrero de copa y bastón y que se encuentra en una casa muy lujosa, sin embargo parece pensativo. Es un momento para hacer trabajar a tu mente, debes pensar detenidamente antes de dar tu próximo paso en cualquier aspecto de tu vida, pues no tienes las cosas del todo claras. Tienes el amor un poco abandonado, pues no haces más que darle vueltas y no te decides. Trabajas o vas a trabajar mucho en el plano intelectual, quizá tengas un proyecto en mente pero debes desarrollarlo antes de llevarlo a cabo. Los asuntos económicos no están muy asentados y no encuentras la seguridad en ese aspecto. El matiz positivo o negativo lo pondrán las cartas que la rodean. Debes pensar con claridad.



Un regalo

CARTA 17 TAROT GITANO
     Esta es una carta positiva en la que aparece un niña que abraza emocionada lo que parece ser un regalo que acaba de recibir. Al fondo, un niño espera para entregarle una flor. Dentro del Tarot Gitano se puede decir que ésta es la carta de la suerte, ya que vas a recibir buenas noticias relacionadas con amor, dinero, trabajo y salud. Pero además esas noticias son tan gratas com inesperadas, pues te llegan sin que hayas hecho nada. En el amor todo es perfecto y puede que tengas una reunión con amigos o familiares que te traerá mucha alegría. En el trabajo, las buenas noticias pueden tener que ver con un ascenso o gratificación. En la salud acabas de salir de un enfermedad o te comunican que ésta no era tan grave como te habían dicho. La vida es un regalo, aprovéchala.




Un niño pequeño

CARTA 18 TAROT GITANO
     Esta carta es positiva y en ella podemos observar a una cigüeña que transporta, no sólo al bebé sino también a la madre. También resultan curiosas las patas del ave, que parece calzar botas altas. Es una carta que indica el comienzo de algo nuevo y esperanzador. Podría auguran un embarazo siempre y cuando las cartas 1 y 2 (personas principales masculina y femenina) estén próximas a ella en la tirada del tarot. Vas a conocer gente nuevo o incluso puede surgir un nuevo amor. Nuevos empleos o proyectos se avecinan para ti y te proporcionarán nuevas fuentes de ingresos. Debes afrontar todos los cambios con actitud positiva, pues te van a beneficiar. Da un giro a tu vida.





     Por el momento esto ha sido todo, pero pronto volveremos con más información sobre el Tarot Gitano. Sigue navegando aquí.

TAROT GITANO: LAS CARTAS (IV)

     En este post vamos a explicar las cartas del Tarot Gitano comprendidas entre la nº 19 y la 24 ambas inclusive. Ya nos faltan pocas para que terminéis de conocer todas las cartas, y lo más importante, GRATIS. Vamos allá.

Una muerte

CARTA 19 TAROT GITANO
     Aunque parezca lo contrario es una carta neutral, en ella aparece un velatorio, con su ataúd , velas y corona de flores. No debes asustarte si te sale esta carta, pues no significa necesariamente la muerte de una persona cercana. Es más bien como el fin de algo en tu vida, generalmente algo que ya no te satisface o algo antiguo, que dará paso a algo más nuevo y mejor que te hará más feliz. Puede que pases un momento difícil al principio, pero el cambio merecerá la pena. Puede ser el fin de una amistad o de una relación de pareja. También cambiará tu situación laboral, pero tu ya no estabas contento ahí. Sé precabido en temas de dinero. Las cosas que se van por las que se vienen.

Casa

CARTA 20 TAROT GITANO
     Es una carta con un carácter claramente positivo en la que podemos observar una gran casa con su jardín y su chimenea humeante. Sin duda el significado de esta carta está relacionado con la seguridad de el hogar, y la estabilidad. Tu relación sentimental está consolidada y es firme y duradera. En el trabajo o los negocios, todo va sobre ruedas y tu situación no peligra sino que se afianza. La salud también está asegurada. También puede indicar que visitaremos una oficina, ministerio, algún edificio grande y quizá oficial. Estabilidad.







Sala de estar


CARTA 21 TAROT GITANO
    Es una carta positiva en la que aparece una sala de estar con una decoración de estilo francés donde el foco de atención es un diván de color rojo y el resto de elementos son dorados lo que le da un aire de prosperidad. Lo que nos sugiere esta carta es cercanía en el tiempo y en lo sentimental, pues tiene que ver con los asuntos personales. Feliz en el amor y disfrutando de tu tiempo libre y de tu casa. No hay grandes novedades en ningún aspecto de tu vida, pero todo va viento en popa en lo referente a tu casa y asuntos personales (amistad, amor, trabajo, salud).  Aprovecha el momento.






Un militar

CARTA 22 TAROT GITANO
     Se puede decir que es una carta positiva. En ella aparece un soldado con su uniforme de gala, guantes blancos y el sable envainado.Se encuentra dentro de una casa y en posición relajada, por lo que podemos deducir que es una persona cercana, puede que un familiar que viste de uniforme en su trabajo. Esta persona tendrá gran importancia en nuestra vida a corto plazo. Es una persona íntegra, en la que se puede confiar, pues se rige por unos valores firmes y justos. Podría indicar que surgirá una relación secreta con alguien cercano a esta descripción. Debes ser prudente pues pueden surgir asuntos relacionados con agentes del orden, pero no temas, todo va a salir bien. Autoridad.





Juicio

CARTA 23 TAROT GITANO
     Es una carta neutral en la que se puede ver la puerta de lo que se supone son los juzgados, que es custodiada por un alguacil. Es un momento para tomar decisiones. Debes realizar un juicio interior sobre tus comportamientos. Podría haber asuntos que requieren de la tutela judicial como un  divorcio o separación. Tendrás que tomar decisiones importante en el amor y en el trabajo. Quizá necesites asistencia jurídica. La situación económica se torna complicada y podrías tener problemas con las administraciones. Las cartas que la rodean son las que determinarás el carácter positivo o negativo de lo que representa. Momento clave.





Un robo

CARTA 24 TAROT GITANO
     Estamos ante una carta negativa en la que se puede ver a un hombre que sale con sigilo de una casa en la que acaba de robar dos bolsas de dinero. Cuando esta carta aparece, hay algo que desaparece de tu vida. En este sentido puede tratarse de una relación sentimental que acaba, un despido en el trabajo o pérdida de responsabilidades, puede que pierdas una cantidad importante de dinero. Estás malgastando tu vida y tu tiempo. Te sientes infeliz y desgraciado, porque la suerte no te sonríe o porque te sientes engañado. Puede significar infidelidades en el amor. Cuidado con la gente que te rodea, alguien te tiene envidia. Prudencia.





     Para conocer más acerca del Tarot Gitano haz click aquí.

CARTAS DEL TAROT GITANO (V)


TAROT GITANO: LAS CARTAS

Continuamos con nuestra serie de post dedicados a mostraros las cartas del Tarot Gitano una a una y explicar detenidamente su significado. En esta ocasión vamos con las cartas 25-30, esperamos que os sea de utilidad.

Honores

CARTA 25 TAROT GITANO
     Esta es una carta de carácter positivo en la que podemos observar un castillo ubicado en las alturas, y por debajo, las casas más humildes de la gente trabajadora. La interpretación que se le puede dar a esta carta es que el trabajo duro te llevará al éxito y a disfrutar de una posición privilegiada. Cuando esta carta aparece indica buena onda tanto en el amor, donde tu relación pasa un momento perfecto, como en el trabajo o en los negocios, donde nos augura ascensos y beneficios importantes. Pero no has de olvidar que todo esto es fruto de tu esfuerzo y perseverancia. Ahora puedes disfrutar, pero no te descuides y olvides esa parte tan importante que es la constancia. Quien siembra recoge.




Gran Fortuna

CARTA 26 TAROT GITANO
     Es una carta positiva, de hecho es la carta más positiva del Tarot Lenormand o Tarot Gitano. En ella podemos observar como la Diosa de la fortuna derrama su ánfora llenándonos de abundancia. Esta carta simboliza un cambio a positivo en todos los aspectos de tu vida. En el amor puede que empieces una relación que será para toda la vida, pero quizá significa que tu pareja actual sea la ideal. En el trabajo te sientes realizado y tus ingresos se multiplican. De salud también estas pletórico. Todos los cambios que te sucedan ahora van a ser para mejor. Abundancia.





Dinero inesperado

CARTA 27 TAROT GITANO
     De nuevo una carta positiva en la que se puede observar a un hombre de negocios que se muestra confiado y pletórico, ya que tiene sobre su mesa un buen montón de monedas. No es difícil interpretar el significado de esta carta, pues lógicamente indica que los negocios nos van a traer ingresos extras, puede que recibamos algún pago atrasado o incluso una herencia. Surgirán posibilidades de negocio o contratos suculentos. También refleja situaciones inesperadas en otras parcelas de tu vida como el amor, la salud, familia, amistad. Pero estas sorpresas siempre van a ser positivas. Disfruta el momento.






Esperanza

CARTA 28 TAROT GITANO
     Esta es una carta de crácter neutral, donde podemos observar a una dama que se asoma por el balcón con mirada pensativa mientras se toca el mentón con su dedo índice. Indica que es un momento para tener paciencia y esperar al momento oportuno porque nos encontramos ante situaciones difíciles de resolver y que requieren tiempo para solucionarse. No es un momento adecuado para pasar a la acción ni forzar las situaciones, todo se irá resolviendo con el tiempo. Situación de transición tanto en el amor como en los negocios. Si somos capaces de esperar, llegará el momento oportuno para actuar. Aguarda tu momento.





Prisión

CARTA 29 TAROT GITANO
     Esta es una carta negativa. En ella se pueden observar los altos muros de una prisión custodiada por un centinela. Te vas a sentir aislado y bloqueado, no encuentras tu lugar y sientes que no eres tu mismo. Esto te va a crear dificultades en todos los ámbitos de tu vida. Estarás cerrado al amor y a la amistad y muy descontento en tu trabajo, puede que incluso te plantees cambiar de empleo, pero el miedo al cambio te lo impedirá. Debes abrir tu mente y darte cuenta de que en tí y sólo en tí está la solución a todos tus problemas. Te sentirás deprimido y puede que seas ingresado en un hospital. Sal de tu prisión interior.





Juez

CARTA 30 TAROT GITANO
     Nos encontramos ante una carta neutral en la que aparece una dama declarando ante un caballero que parece bastante intelectual y que está tomando nota de lo que la dama le dice. Vas a enfrentarte a conversaciones importante en las que puedes resolver asuntos personales o laborales. No debes huir del diálogo pues aunque puede que te lleve a una discusión, de ello depende en gran parte tu futuro. Puedes necesitar asistencia en temas jurídicos sobre todo relacionados con el trabajo. No eludas la confrontación y da la cara. Temas por resolver.






     Si lo deseas, puedes conocer todos los secretos del Tarot Gitano aquí.


CARTAS DEL TAROT GITANO (VI)


TAROT GITANO, EL SIGNIFICADO DE LAS CARTAS

     Ya estamos aquí de nuevo para explicaros el significado de las cartas del Tarot Gitano, en este caso vamos con las seis últimas según el orden numérico, es decir de la 31 a la 36. Vamos allá.

Enfermedad

CARTA 31 TAROT GITANO     Esta es una carta con una connotación negativa, pero que se refiere a algo pasajero. En ella aparece una mujer postrada en la cama y un caballero que la sostiene de la mano, de lo que se puede deducir que sea un médico o incluso su amante. Por esto, esta carta se identifica con la enfermedad, pero también con el sexo. Cuando aparece esta carta debemos interpretar que algo no funciona correctamente y que habrá problemas, ya sea en el amor, el trabajo o la salud, dependiendo del tipo de consulta que se nos haya realizado. No obstante, como ya hemos dicho, esta situación pasará rápido y los problemas se esfumarán. Mala racha.

Penas y disgustos

CARTA 32 TAROT GITANO     Esta carta también tiene un carácter negativo. Aparece un hombre que se frota la cabeza mientras deambula por su casa buscando una solución a sus problemas. Augura problemas que no dejan de amontonarse a tu alrededor y te provocan una situación tensa y casi desesperada. Estos problemas son difíciles de resolver, pero no imposibles, trata de abrirte y hablar de ello con tus seres más queridos, esto te ayudará mucho para seguir adelante. Ni el dinero, ni el amor, ni la salud pasan por un buen momento para ti, pero debes tratar de ser positivo y poco a poco todo se solucionará. Momento difícil.

 Tristes pensamientos

CARTA 33 TAROT GITANO

     De nuevo una carta con tintes negativos, en la que podemos observar a un caballero que está sentado en un sillón, abatido y con la mano en su cara, desesperado. En este caso tiene un significado muy negativo, ya que conlleva mentiras y engaños en lo personal y en lo laboral. En lo personal, la situación de pareja es bastante complicada e incluso podría haber engaños o infidelidades. En lo laboral, tu situación es desesperada y no es buen momento para emprender en los negocios, ya que alguien intentará engañarte y aprovecharse de ti. Nada saldrá como esperabas.  Aviso.






Trabajo-ocupación

CARTA 34 TAROT GITANO
     Esta es una carta positiva en la que podemos observar a dos hombres trabajando, uno es agricultor y el otro es un artesano zapatero. Esta carta indica un buen momento en lo profesional o en lo referente a los estudios o formación. Puede que consigas un aumento de sueldo o que surjan negocios muy lucrativos para ti, pero también podría significar que debes esforzarte más en algún aspecto de tu vida que vendrá determinado por las cartas que rodean a esta. Con esfuerzo todo se consigue.







Un largo camino

CARTA 35 TAROT GITANO
     Esta carta tiene un carácter neutral, en ella se puede observar un camino muy largo flanqueado por altos árboles. Cuando esta carta aparece debemos interpretar que todo lo relativo a la pregunta va a suceder de una forma muy lenta o que va a durar mucho tiempo. Así puede referirse a relaciones duraderas en el amor o a beneficios a largo plazo en los negocios, también puede interpretarse un contrato de larga duración en el trabajo. El amor y la suerte no te abandonarán en mucho tiempo, pero todo puede tornarse un poco monótono. El tiempo todo lo cura. Paciencia.



 

 La esperanza/Océano

CARTA 36 TAROT GITANO     Es una carta positiva, donde observamos la escena de un naufragio, pero no parece algo negativo, todo lo contrario, parece un paisaje idílico. Podemos interpretarla como un viaje a un país lejano o como una oportunidad de trabajo en el extranjero. En el dinero indica lujos, puede que percibas ingresos inesperados. En el amor indica que pasarás a otro nivel con tu pareja, todo va a mejorar. Sentimientos profundos. Pero cuidado, debes tener los pies en la tierra y no dejarte llevar por la euforia de un momento tan espléndido. Es posible un futuro mejor.
      Aquí podéis encontrar todos los secretos del Tarot Gitano.