LAS CARTAS DEL TAROT GITANO


EL TAROT GITANO: LAS CARTAS

     El Tarot Gitano está basado en una baraja de cartas diferente de las demás en lo referente al número, ilustración y significado de las cartas. A continuación vamos a mostrar todas las cartas que la conforman así como su significado e interpretación, de esta manera todo el mundo podrá conocer este Tarot tan especial y diferenciarlo del resto de mazos del Tarot.

     La baraja del Tarot Gitano está formada por 36 cartas, por lo que vamos a explicar cada una de ellas en 6 artículos publicados periódicamente y que incluirán 6 cartas cada uno de ellos. Empezamos.


Persona principal masculina

CARTA 1 TAROT GITANO
     Es una carta positiva en la que aparece un caballero elegantemente vestido con traje, colocado de perfil, pero con la cabeza ladeada mirándonos fijamente. Está en su casa y se muestra sereno.
     Esta carta representa bien al consultante, si este es un hombre, o bien a la persona masculina más cercana a la consultante. En ese sentido podría ser su marido, amante, pareja o la persona a quien ama. En algunos casos podría llegar a ser el hermano, padre o amigo íntimo. Un hombre muy importante para ti.







Persona principal femenina

CARTA 2 TAROT GITANO
     También es una carta positiva en la que, en este caso, aparece una mujer elegante y joven, impecablemente vestida y serena. Está sentada y nos mira directamente mientras en una mano porta una rosa roja y en la otra un abanico, ambos símbolos de feminidad.
     El significado de esta carta es la vertiente femenina de la anterior, es decir, es la consultante si se tratase de una mujer, o una fémina muy cercana al consultante en el caso de que éste sea un hombre. Por lo tanto representaría a su esposa, amante, pareja o persona amada, y al igual que la carta número 1 podría llegar a ser su hermana, su madre o una amiga muy íntima. Una mujer muy importante.




Matrimonio

CARTA 3 TAROT GITANO
     Es una carta con carácter positivo en la que se observa una pareja vestida con ropa más informal y que se encuentran muy juntos y acaramelados lo que nos da una idea de lo unidos que están.
     En cuanto a su significado podemos decir que en el plano amoroso existe una relación sólida y duradera o que está a punto de conocer a una persona con la que entablará una relación estable. También puede indicar que una relación ya existente se formaliza lo que puede suponer una boda o convivencia.
     En lo laboral se puede interpretar como un trabajo fijo o un empleo con el que nos sentimos muy identificados. Hay un trabajo en equipo o comienza una relación de negocios con un socio muy allegado o familiar. En general indica una profundización en las relaciones en cualquier ámbito que va a tener un resultado positivo. No estás solo.


Encuentro

CARTA 4 TAROT GITANO
     Esta carta es positiva, en ella aparecen un caballero y una dama de clase social alta que se acercan de una forma furtiva y pasional en el sofá de su casa. Sobre ellos, un cuadro con la figura de un querubín que parece portar una flecha nos indica el carácter apasionado del encuentro.
     Lo que podemos interpretar cuando esta carta aparece en la tirada del Tarot Gitano, es que vamos a tener encuentros importantes en cualquier ámbito de nuestra vida, por lo que es recomendable que prestemos especial atención a cualquier reunión, cita, encuentro inesperado o fiesta a la que asistamos. En el amor indica una cita o un encuentro íntimo con tu pareja si la tienes o con alguien a quien deseas, que será apasionante. En cuanto al trabajo, tendrás reuniones o comidas importantes relacionadas con los negocios o con clientes. Es un momento en que vas a conocer gente nueva o que te vas a reencontrar con familiares y amigos. Quizá un antiguo amor reaparecerá. Rienda suelta.

Buen hombre

CARTA 5 TAROT GITANO
     Es una carta con connotaciones positivas en la que aparece un hombre elegante y maduro que nos inspira confianza y seguridad.
     Representa a un hombre maduro y afable que nos da seguridad y que puede personificar la autoridad de un padre por ejemplo. También podría ser un amigo, hermano o abuelo. Podría representar una ex pareja o incluso en relaciones homosexuales puede ser la pareja. En temas laborales podría ser el jefe o un superior. También puede representar un maestro. Suele tener buen carácter pero hay que corroborarlo con las cartas que le rodean. Confianza y autoridad.






Señora buena

CARTA 6 TAROT GITANO
     También tiene un carácter positivo, ya que es la vertiente femenina del Buen hombre. En la carta vemos a una señora madura sentada con un codo apoyado en la mesa mientras sostiene una rosa en la otra mano. Parece pensativa.
     Se refiere a una mujer de confianza que nos escucha y nos apoya en nuestras decisiones, podría ser la madre, abuela, una amiga muy especial o incluso la hermana mayor. Puede ser una ex pareja o la pareja en relaciones lésbicas. En lo laboral puede ser la jefa o una superior, pero que nos protege y ayuda, podemos confiar en ella. No obstante, las cartas que la rodean determinarán el verdadero carácter de esta carta, aunque por lo general es positivo. Apoyo y protección.





     De momento esto ha sido todo. Si quieres conocer más acerca del Tarot Gitano haz click aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario