TAROT GITANO. SIGNIFICADO DE LAS CARTAS


  CARTAS TAROT GITANO

     De nuevo estamos aquí para mostraros de forma gratuita las cartas del Tarot Gitano y su significado. Poco a poco vamos completando esta serie de artículos que os van a servir para conocer más a fondo los secretos de este tipo de Tarot que cada día tiene más seguidores. Vamos allá.


CARTAS 7-12 DE LA BARAJA GITANA

Carta agradable

CARTA 7 TAROT GITANO
     Esta es una carta positiva en la que podemos observar una mesa muy elegante de estilo francés sobre la que se sitúan un jarrón con flores y una carta lacrada, por lo que nos da una idea de que es importante, y las flores son un buen augurio. En cuanto a su significado, esta carta nos indica que habrá buenas noticias ya que, aunque las cartas que la rodean sean negativas, el matiz positivo puede atenuarse pero no desaparecer. Es un buen momento para el amor, con mucha comunicación con tu pareja, que te demostrará lo que siente por ti. En lo laboral, puede significar que se avecina un ascenso o una mejora de las condiciones contractuales. En los negocios tendrás buenas noticias. Si estás estudiando, vas a cosechar buenos resultados. Buenas nuevas.




Persona falsa

CARTA 8 TAROT GITANO
     Aquí podemos observar a una señorita muy engalanada que nos mira de medio lado con una sonrisa algo superficial, por ello deducimos que no es transparente y tiene connotaciones negativas.
     En cuanto a su significado, esta carta nos avisa de que alrededor nuestro hay personas de las que debemos desconfiar porque pueden generarnos problemas personales, se precavido con las personas que acabas de conocer o que conozcas en breve. En el amor es un momento delicado porque no va a haber demasiada conexión con tu pareja. En el plano laboral no bajes el listón porque estás siendo vigilado. Tampoco es un buen momento para emprender un negocio ya que no debes fiarte de nuevas alianzas. Si esta carta está rodeada de cartas negativas puede que tengas problemas de salud. Mantente alerta.



Un cambio

CARTA 9 TAROT GITANO
     Es una carta de carácter positivo en la que aparece un carruaje que se acerca a un bloque de viviendas de lo que se deduce una posible mudanza.
     Los cambios que nos augura esta carta van a ser positivos, si es en el amor quizá estás a punto de conocer a tu media naranja, o que formalices tu relación con ella si ya la conocías. En lo laboral puede que te den un ascenso o aumento de competencias. Si cambias de empresa todo irá bien. También puede significar un cambio de residencia o incluso de ciudad. No temas al cambio.







Un viaje

CARTA 10 TAROT GITANO
     Es una carta positiva en la que vemos cómo se aleja un coche de caballos por un camino flanqueado por grandes árboles. Si esta carta sale en nuestra tirada del tarot gitano debemos interpretar que va a producirse un movimiento en algún aspecto de nuestra vida. Podría ser un viaje, pero también puede significar que alguien se desplaza para vernos y estar con nosotros o viajes de negocios. También puede indicarnos que es un buen momento para viajar y que puede ser agradable y provechoso. Todo está en movimiento.






Ganar mucho dinero

CARTA 11 TAROT GITANO
     Esta carta es sin duda positiva y en ella podemos observar un despacho repleto de documentos valiosos y con mucho dinero sobre la mesa. Prepárate para el éxito   en especial en lo financiero donde vas a recibir un importante aporte de dinero ya sea por medio de apuestas, sorteos, herencias o lo que sea, lo cierto es que ganarás dinero sin haber hecho un trabajo a cambio. En cuanto al amor tendremos un relación provechosa plena de afecto y cariño. En temas de trabajo puedes experimentar un ascenso o subida de sueldo que repercutirá favorablemente en tu situación económica. Dinero llama a dinero.






Chica rica

CARTA 12 TAROT GITANO
     Es una carta positiva sin duda en la que aparece una joven elegantemente vestida que se muestra relajada disfrutando de la vida en un jardín. Vas a conocer a una chica joven muy agradable y alegre y con una situación económica bastante desahogada y a la que le encanta disfrutar de la vida. En el amor podría significar que hay una aventura con una chica joven o con una diferencia de edad importante. Tranquilidad en lo laboral, no necesitas esforzarte demasiado para obtener buenos resultados porque todo te saldrá perfecto. En lo económico todo va bien. Se avecina un periodo agradable y relajado en tu vida. Disfruta la buena racha.





     Si quieres seguir conociendo todos los secretos del Tarot Gitano puedes hacerlo AQUÍ.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada