BARAJA GITANA: CARTAS


CARTAS DE LA BARAJA GITANA

     Estamos aquí de nuevo con la intención de seguir explicando el significado e interpretación de las cartas de la Baraja Gitana o Lenormand. En esta ocasión las cartas que nos toca analizar son las que van desde la nº 13 hasta la 18 ambas inclusive. Esperamos que os sirva la información y que sea fácil de comprender. 

Señor rico y bueno

CARTA 13 TAROT GITANO
     Es una carta positiva en la que podemos observar a un elegante caballero acomodado en un sillón de aspecto lujoso y al fondo una mesa sobre la que se encuentran esparcidos papeles y monedas, de lo que podemos deducir que es un hombre rico y posiblemente de negocios. Cuando esta carta aparece en una tirada indica que hay un buen momento económico, puede ser por trabajo o negocios. Puede que tengas noticias de tu banco, pero en ese caso serían buenas noticias. Si hablamos de estudios, augura un buen resultado en exámenes próximos. En definitiva el significado de esta carta tiene que ver con una buena racha en asuntos financieros, laborales o de formación, pero quizá el amor quede un poco en segundo plano y no encuentres la pasión. Aprovecha en los negocios pero no olvides el corazón.



Noticia triste

CARTA 14 TAROT GITANO
     Es una carta con connotaciones negativas en la que se puede observar a una dama que seca sus lágrimas con un pañuelo mientras con su otra mano sostiene los que parece ser una carta. Esto nos da una idea del significado de esta carta, ya que en este momento puede que recibas noticias que pueden hacerte sentir triste. Puede ser en temas de amor, donde puedes llevarte algún disgusto o desilusión. En temas profesionales, si estás buscando trabajo, posiblemente te comunicarán que no te admiten para alguna solicitud. También puede significar que tienes problemas en tu actual empleo y deseas abandonarlo. Hay problemas de salud a la vista, pero no demasiado graves. Debes tratar de evitar las discusiones que a buen seguro van a surgir, no sacarás ningún beneficio de ellas. Nunca llueve eternamente.



Buen final en el amor

CARTA 15 TAROT GITANO
     Esta carta es bastante positiva, en ella se muestra una pareja de aves que se hacen arrumacos amorosos mientras un perro les observa tumbado plácidamente. Si en tu tirada del tarot gitano sale esta carta, puedes estar seguro de que todo saldrá bien. Puede ser en cualquier aspecto, pero sobre todo en el amor, ya que ésta es la carta del amor, el cariño y la amistad. Tu relación de pareja no podría ser mejor y eso os llena de felicidad. Tus amigos te arropan y te apoyan en todo y sientes que es el grupo perfecto de amigos. Tu situación económica y laboral también va viento en popa. Los asuntos que parecían tan difíciles de resolver hace poco tiempo, ahora se solucionan como por arte de magia. Dicha y felicidad.




Sus pensamientos

CARTA 16 TAROT GITANO
     Es una carta neutral en la que podemos observar a un caballero muy elegante ataviado con sombrero de copa y bastón y que se encuentra en una casa muy lujosa, sin embargo parece pensativo. Es un momento para hacer trabajar a tu mente, debes pensar detenidamente antes de dar tu próximo paso en cualquier aspecto de tu vida, pues no tienes las cosas del todo claras. Tienes el amor un poco abandonado, pues no haces más que darle vueltas y no te decides. Trabajas o vas a trabajar mucho en el plano intelectual, quizá tengas un proyecto en mente pero debes desarrollarlo antes de llevarlo a cabo. Los asuntos económicos no están muy asentados y no encuentras la seguridad en ese aspecto. El matiz positivo o negativo lo pondrán las cartas que la rodean. Debes pensar con claridad.



Un regalo

CARTA 17 TAROT GITANO
     Esta es una carta positiva en la que aparece un niña que abraza emocionada lo que parece ser un regalo que acaba de recibir. Al fondo, un niño espera para entregarle una flor. Dentro del Tarot Gitano se puede decir que ésta es la carta de la suerte, ya que vas a recibir buenas noticias relacionadas con amor, dinero, trabajo y salud. Pero además esas noticias son tan gratas com inesperadas, pues te llegan sin que hayas hecho nada. En el amor todo es perfecto y puede que tengas una reunión con amigos o familiares que te traerá mucha alegría. En el trabajo, las buenas noticias pueden tener que ver con un ascenso o gratificación. En la salud acabas de salir de un enfermedad o te comunican que ésta no era tan grave como te habían dicho. La vida es un regalo, aprovéchala.




Un niño pequeño

CARTA 18 TAROT GITANO
     Esta carta es positiva y en ella podemos observar a una cigüeña que transporta, no sólo al bebé sino también a la madre. También resultan curiosas las patas del ave, que parece calzar botas altas. Es una carta que indica el comienzo de algo nuevo y esperanzador. Podría auguran un embarazo siempre y cuando las cartas 1 y 2 (personas principales masculina y femenina) estén próximas a ella en la tirada del tarot. Vas a conocer gente nuevo o incluso puede surgir un nuevo amor. Nuevos empleos o proyectos se avecinan para ti y te proporcionarán nuevas fuentes de ingresos. Debes afrontar todos los cambios con actitud positiva, pues te van a beneficiar. Da un giro a tu vida.





     Por el momento esto ha sido todo, pero pronto volveremos con más información sobre el Tarot Gitano. Sigue navegando aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario