CARTAS DEL TAROT GITANO (V)


TAROT GITANO: LAS CARTAS

Continuamos con nuestra serie de post dedicados a mostraros las cartas del Tarot Gitano una a una y explicar detenidamente su significado. En esta ocasión vamos con las cartas 25-30, esperamos que os sea de utilidad.

Honores

CARTA 25 TAROT GITANO
     Esta es una carta de carácter positivo en la que podemos observar un castillo ubicado en las alturas, y por debajo, las casas más humildes de la gente trabajadora. La interpretación que se le puede dar a esta carta es que el trabajo duro te llevará al éxito y a disfrutar de una posición privilegiada. Cuando esta carta aparece indica buena onda tanto en el amor, donde tu relación pasa un momento perfecto, como en el trabajo o en los negocios, donde nos augura ascensos y beneficios importantes. Pero no has de olvidar que todo esto es fruto de tu esfuerzo y perseverancia. Ahora puedes disfrutar, pero no te descuides y olvides esa parte tan importante que es la constancia. Quien siembra recoge.




Gran Fortuna

CARTA 26 TAROT GITANO
     Es una carta positiva, de hecho es la carta más positiva del Tarot Lenormand o Tarot Gitano. En ella podemos observar como la Diosa de la fortuna derrama su ánfora llenándonos de abundancia. Esta carta simboliza un cambio a positivo en todos los aspectos de tu vida. En el amor puede que empieces una relación que será para toda la vida, pero quizá significa que tu pareja actual sea la ideal. En el trabajo te sientes realizado y tus ingresos se multiplican. De salud también estas pletórico. Todos los cambios que te sucedan ahora van a ser para mejor. Abundancia.





Dinero inesperado

CARTA 27 TAROT GITANO
     De nuevo una carta positiva en la que se puede observar a un hombre de negocios que se muestra confiado y pletórico, ya que tiene sobre su mesa un buen montón de monedas. No es difícil interpretar el significado de esta carta, pues lógicamente indica que los negocios nos van a traer ingresos extras, puede que recibamos algún pago atrasado o incluso una herencia. Surgirán posibilidades de negocio o contratos suculentos. También refleja situaciones inesperadas en otras parcelas de tu vida como el amor, la salud, familia, amistad. Pero estas sorpresas siempre van a ser positivas. Disfruta el momento.






Esperanza

CARTA 28 TAROT GITANO
     Esta es una carta de crácter neutral, donde podemos observar a una dama que se asoma por el balcón con mirada pensativa mientras se toca el mentón con su dedo índice. Indica que es un momento para tener paciencia y esperar al momento oportuno porque nos encontramos ante situaciones difíciles de resolver y que requieren tiempo para solucionarse. No es un momento adecuado para pasar a la acción ni forzar las situaciones, todo se irá resolviendo con el tiempo. Situación de transición tanto en el amor como en los negocios. Si somos capaces de esperar, llegará el momento oportuno para actuar. Aguarda tu momento.





Prisión

CARTA 29 TAROT GITANO
     Esta es una carta negativa. En ella se pueden observar los altos muros de una prisión custodiada por un centinela. Te vas a sentir aislado y bloqueado, no encuentras tu lugar y sientes que no eres tu mismo. Esto te va a crear dificultades en todos los ámbitos de tu vida. Estarás cerrado al amor y a la amistad y muy descontento en tu trabajo, puede que incluso te plantees cambiar de empleo, pero el miedo al cambio te lo impedirá. Debes abrir tu mente y darte cuenta de que en tí y sólo en tí está la solución a todos tus problemas. Te sentirás deprimido y puede que seas ingresado en un hospital. Sal de tu prisión interior.





Juez

CARTA 30 TAROT GITANO
     Nos encontramos ante una carta neutral en la que aparece una dama declarando ante un caballero que parece bastante intelectual y que está tomando nota de lo que la dama le dice. Vas a enfrentarte a conversaciones importante en las que puedes resolver asuntos personales o laborales. No debes huir del diálogo pues aunque puede que te lleve a una discusión, de ello depende en gran parte tu futuro. Puedes necesitar asistencia en temas jurídicos sobre todo relacionados con el trabajo. No eludas la confrontación y da la cara. Temas por resolver.






     Si lo deseas, puedes conocer todos los secretos del Tarot Gitano aquí.


0 comentarios:

Publicar un comentario