TAROT GITANO: LAS CARTAS (IV)

     En este post vamos a explicar las cartas del Tarot Gitano comprendidas entre la nº 19 y la 24 ambas inclusive. Ya nos faltan pocas para que terminéis de conocer todas las cartas, y lo más importante, GRATIS. Vamos allá.

Una muerte

CARTA 19 TAROT GITANO
     Aunque parezca lo contrario es una carta neutral, en ella aparece un velatorio, con su ataúd , velas y corona de flores. No debes asustarte si te sale esta carta, pues no significa necesariamente la muerte de una persona cercana. Es más bien como el fin de algo en tu vida, generalmente algo que ya no te satisface o algo antiguo, que dará paso a algo más nuevo y mejor que te hará más feliz. Puede que pases un momento difícil al principio, pero el cambio merecerá la pena. Puede ser el fin de una amistad o de una relación de pareja. También cambiará tu situación laboral, pero tu ya no estabas contento ahí. Sé precabido en temas de dinero. Las cosas que se van por las que se vienen.

Casa

CARTA 20 TAROT GITANO
     Es una carta con un carácter claramente positivo en la que podemos observar una gran casa con su jardín y su chimenea humeante. Sin duda el significado de esta carta está relacionado con la seguridad de el hogar, y la estabilidad. Tu relación sentimental está consolidada y es firme y duradera. En el trabajo o los negocios, todo va sobre ruedas y tu situación no peligra sino que se afianza. La salud también está asegurada. También puede indicar que visitaremos una oficina, ministerio, algún edificio grande y quizá oficial. Estabilidad.







Sala de estar


CARTA 21 TAROT GITANO
    Es una carta positiva en la que aparece una sala de estar con una decoración de estilo francés donde el foco de atención es un diván de color rojo y el resto de elementos son dorados lo que le da un aire de prosperidad. Lo que nos sugiere esta carta es cercanía en el tiempo y en lo sentimental, pues tiene que ver con los asuntos personales. Feliz en el amor y disfrutando de tu tiempo libre y de tu casa. No hay grandes novedades en ningún aspecto de tu vida, pero todo va viento en popa en lo referente a tu casa y asuntos personales (amistad, amor, trabajo, salud).  Aprovecha el momento.






Un militar

CARTA 22 TAROT GITANO
     Se puede decir que es una carta positiva. En ella aparece un soldado con su uniforme de gala, guantes blancos y el sable envainado.Se encuentra dentro de una casa y en posición relajada, por lo que podemos deducir que es una persona cercana, puede que un familiar que viste de uniforme en su trabajo. Esta persona tendrá gran importancia en nuestra vida a corto plazo. Es una persona íntegra, en la que se puede confiar, pues se rige por unos valores firmes y justos. Podría indicar que surgirá una relación secreta con alguien cercano a esta descripción. Debes ser prudente pues pueden surgir asuntos relacionados con agentes del orden, pero no temas, todo va a salir bien. Autoridad.





Juicio

CARTA 23 TAROT GITANO
     Es una carta neutral en la que se puede ver la puerta de lo que se supone son los juzgados, que es custodiada por un alguacil. Es un momento para tomar decisiones. Debes realizar un juicio interior sobre tus comportamientos. Podría haber asuntos que requieren de la tutela judicial como un  divorcio o separación. Tendrás que tomar decisiones importante en el amor y en el trabajo. Quizá necesites asistencia jurídica. La situación económica se torna complicada y podrías tener problemas con las administraciones. Las cartas que la rodean son las que determinarás el carácter positivo o negativo de lo que representa. Momento clave.





Un robo

CARTA 24 TAROT GITANO
     Estamos ante una carta negativa en la que se puede ver a un hombre que sale con sigilo de una casa en la que acaba de robar dos bolsas de dinero. Cuando esta carta aparece, hay algo que desaparece de tu vida. En este sentido puede tratarse de una relación sentimental que acaba, un despido en el trabajo o pérdida de responsabilidades, puede que pierdas una cantidad importante de dinero. Estás malgastando tu vida y tu tiempo. Te sientes infeliz y desgraciado, porque la suerte no te sonríe o porque te sientes engañado. Puede significar infidelidades en el amor. Cuidado con la gente que te rodea, alguien te tiene envidia. Prudencia.





     Para conocer más acerca del Tarot Gitano haz click aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario