CARTAS DEL TAROT GITANO (VI)


TAROT GITANO, EL SIGNIFICADO DE LAS CARTAS

     Ya estamos aquí de nuevo para explicaros el significado de las cartas del Tarot Gitano, en este caso vamos con las seis últimas según el orden numérico, es decir de la 31 a la 36. Vamos allá.

Enfermedad

CARTA 31 TAROT GITANO     Esta es una carta con una connotación negativa, pero que se refiere a algo pasajero. En ella aparece una mujer postrada en la cama y un caballero que la sostiene de la mano, de lo que se puede deducir que sea un médico o incluso su amante. Por esto, esta carta se identifica con la enfermedad, pero también con el sexo. Cuando aparece esta carta debemos interpretar que algo no funciona correctamente y que habrá problemas, ya sea en el amor, el trabajo o la salud, dependiendo del tipo de consulta que se nos haya realizado. No obstante, como ya hemos dicho, esta situación pasará rápido y los problemas se esfumarán. Mala racha.

Penas y disgustos

CARTA 32 TAROT GITANO     Esta carta también tiene un carácter negativo. Aparece un hombre que se frota la cabeza mientras deambula por su casa buscando una solución a sus problemas. Augura problemas que no dejan de amontonarse a tu alrededor y te provocan una situación tensa y casi desesperada. Estos problemas son difíciles de resolver, pero no imposibles, trata de abrirte y hablar de ello con tus seres más queridos, esto te ayudará mucho para seguir adelante. Ni el dinero, ni el amor, ni la salud pasan por un buen momento para ti, pero debes tratar de ser positivo y poco a poco todo se solucionará. Momento difícil.

 Tristes pensamientos

CARTA 33 TAROT GITANO

     De nuevo una carta con tintes negativos, en la que podemos observar a un caballero que está sentado en un sillón, abatido y con la mano en su cara, desesperado. En este caso tiene un significado muy negativo, ya que conlleva mentiras y engaños en lo personal y en lo laboral. En lo personal, la situación de pareja es bastante complicada e incluso podría haber engaños o infidelidades. En lo laboral, tu situación es desesperada y no es buen momento para emprender en los negocios, ya que alguien intentará engañarte y aprovecharse de ti. Nada saldrá como esperabas.  Aviso.






Trabajo-ocupación

CARTA 34 TAROT GITANO
     Esta es una carta positiva en la que podemos observar a dos hombres trabajando, uno es agricultor y el otro es un artesano zapatero. Esta carta indica un buen momento en lo profesional o en lo referente a los estudios o formación. Puede que consigas un aumento de sueldo o que surjan negocios muy lucrativos para ti, pero también podría significar que debes esforzarte más en algún aspecto de tu vida que vendrá determinado por las cartas que rodean a esta. Con esfuerzo todo se consigue.







Un largo camino

CARTA 35 TAROT GITANO
     Esta carta tiene un carácter neutral, en ella se puede observar un camino muy largo flanqueado por altos árboles. Cuando esta carta aparece debemos interpretar que todo lo relativo a la pregunta va a suceder de una forma muy lenta o que va a durar mucho tiempo. Así puede referirse a relaciones duraderas en el amor o a beneficios a largo plazo en los negocios, también puede interpretarse un contrato de larga duración en el trabajo. El amor y la suerte no te abandonarán en mucho tiempo, pero todo puede tornarse un poco monótono. El tiempo todo lo cura. Paciencia.



 

 La esperanza/Océano

CARTA 36 TAROT GITANO     Es una carta positiva, donde observamos la escena de un naufragio, pero no parece algo negativo, todo lo contrario, parece un paisaje idílico. Podemos interpretarla como un viaje a un país lejano o como una oportunidad de trabajo en el extranjero. En el dinero indica lujos, puede que percibas ingresos inesperados. En el amor indica que pasarás a otro nivel con tu pareja, todo va a mejorar. Sentimientos profundos. Pero cuidado, debes tener los pies en la tierra y no dejarte llevar por la euforia de un momento tan espléndido. Es posible un futuro mejor.
      Aquí podéis encontrar todos los secretos del Tarot Gitano.

0 comentarios:

Publicar un comentario